• 97
HFV Evoluciona

¡Más donaciones para nuestro hospital!

Por medio de un encuentro virtual con la Embajadora de Colombia en Suiza, Sofía Gaviria; la Gerente de Fundaunibán, Carolina Jaramillo Ferrer; el Director de la oficina de Ayudas Humanitarias de Malta en Suiza, Guido Stöckli, y la intervención de la Directora de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Marcela Ordóñez, se dió el acto de entrega de la donación de la Orden de Malta a Colombia, que fue posible gracias al trabajo en conjunto de la Embajada de Colombia en Suiza y Fundaunibán. La donación de equipos médicos como: sillas de descanso, colonoscopio, camas para osteopatía, monitor de signos vitales, negatoscopio, entre otros, beneficiarán a los hospitales de Carepa y Turbo.
“Esta es la primera donación desde la embajada para Urabá, una región que está en mi corazón y en el de toda la embajada.” Sofía Gaviria, Embajadora.
Nuestra E.S.E recibe esta importante donación en medio del trabajo que se realiza en el hospital para enfrentar la pandemia.
“No se han equivocado al elegirnos para esta donación, prestamos servicios públicos a una basta región tanto de Urabá como de Chocó y Córdoba. Es en estos momentos de crisis en salud es cuando la generosidad de ustedes es más notoria y significativa. Les doy las gracias en nombre de la E.S.E Hospital Francisco Valderrama y toda la región de Urabá.”
Alexi Abuchar, Gerente.